fbpx
La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife ya tiene logotipo

La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife ya tiene logotipo

  • Mercadillo de La Orotava
  • Actualidad
Comparte
Pin It
La presentación, el miércoles 22 de agosto en Candelaria

La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife (RAMAT), en la que está integrado el Mercadillo Valle de La Orotava, ya tiene logotipo y una tipografía que darán carácter a su imagen gráfica y corporativa gracias al concurso de ideas para su selección realizado al efecto.

La presentación del logotipo de la Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife se desarrollará el miércoles 22 de agosto, a partir de las 11.30 horas, en las instalaciones del Mercadillo del Agricultor de la localidad sureña de Candelaria.

Las bases del certamen detallaban que las propuestas debían facilitar la identificación de los agromercados y mercadillos del agricultor que la forman, reconociendo la individualidad y singularidad de cada espacio, pero asegurando al tiempo una idea global de conjunto. El logotipo debía contener dos elementos básicos: uno figurativo y otro tipográfico, a efectos de su utilización conjunta o separadamente. El elemento tipográfico contendría la expresión Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife, o bien las denominaciones individuales de cada agromercado o mercadillo del agricultor de la isla.

Una comisión de valoración se encargó de elegir el diseño ganador, a cuyo autor se premia con una dotación económica en metálico de quinientos euros; importe sujeto a las correspondientes retenciones fiscales según determina la legislación tributaria española.

El concurso estuvo abierto a cualquier persona física o jurídica. Los participantes pudieron presentarse individualmente o mediante su participación en grupos, en cuyo caso debían concretarse la composición de los mismos. Los diseños debían ser originales e inéditos. Cada participante pudo presentar un máximo de dos propuestas de diseños identificados cada uno con un lema y suficientemente diferenciados entre sí.

Sus responsables explican que el logotipo identificativo de la Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife puede identificarse por todos los públicos, y tiene capacidad y flexibilidad para ser usado y aplicado en una diversidad de soportes, como materiales de promoción impresos (folletos, guías, catálogos, notas de prensa, libros etcétera), soportes administrativos (sobres, papel, carpetas, tarjetas); así como para su utilización en soportes de promoción digitales (páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles (App), videos, correos electrónicos, presentaciones informáticas, etcétera), de señalización (carteles informativos, indicaciones direccionales, balizas y postes indicadores), y en vestuario, merchandising y material de difusión institucional (bolsas, camisetas, bolígrafos, y demás); aparte de otros soportes promocionales: ferias, vallas, etcétera. Además, es adaptable, pues  puede convivir con diversos logotipos o distintivos propios de las administraciones públicas con competencia en los Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife. La imagen puede utilizarse para distintos tipos de eventos y situaciones, turístico, cultural, deportivo, etcétera.

Mercadillo del Agricultor

C/Educadora Lucía Mesa, s/n
38300, La Orotava - Tenerife
922 336 804 - 681 277 633
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social

Mercadillo del Agricultor de La Orotava
La Orotava Tenerife