La Escuela Superior de Hostelería Tenerife Norte, este sábado en el Mercadillo Valle de La Orotava

La Escuela Superior de Hostelería Tenerife Norte, este sábado en el Mercadillo Valle de La Orotava

  • Mercadillo de La Orotava
  • Actualidad
Comparte
Pin It
Alumnos y profesores de este centro formativo con sede en Los Realejos ofrecen degustaciones culinarias elaboradas ante el público

Alumnos y profesores de la Escuela Superior de Hostelería Tenerife Norte ofrecen este sábado degustaciones culinarias realizadas ante el público con productos del Mercadillo Valle de La Orotava, en sus instalaciones de La Torrita.  

“La iniciativa”, explica el presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos del Mercadillo Valle de La Orotava, Reinaldo González Ramos, “responde a la necesaria colaboración que debe existir entre entidades como la que regento y los centros de formación en los que se forja el futuro profesional de nuestros jóvenes”.   

Reinaldo González comenta asimismo que “nos gusta cerrar el año con la celebración de actos que fortalezcan más nuestra ya estrecha y próxima relación con los clientes del Mercadillo, quienes agradecen este tipo de acciones.

El presidente recuerda que las pasadas semanas (los sábados 15 y 22 de diciembre), el Mercadillo Valle de La Orotava acogió, aparte de degustaciones acordes con las fechas, otras propuestas, como diversas actividades musicales folclóricas y navideñas, e infantiles de globoflexia y maquillaje.

La Escuela Superior de Hostelería Tenerife Norte tiene su sede en el número 27 de la calle Doctor Antonio González del municipio de Los Realejos, y en este centro de capacitación profesional se imparten, entre otros, cursos de Cocina y Servicio de Bar y Cafetería.

Reinaldo González Ramos apunta que para contactar con los responsables de la Escuela Superior de Hostelería Tenerife Norte lo pueden hacer a través de las redes sociales, su dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de los números telefónicos 922 889 607 y 677 915 860.

Inserción laboral de jóvenes con discapacidad

El presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos del Mercadillo de La Orotava destaca la labor formativa de la Escuela Superior de Hostelería Tenerife Norte, donde también se potencia la inserción laboral de jóvenes con discapacidad.

En este sentido, Reinaldo González señala que algunos de estos jóvenes nos acompañan este sábado 29 de diciembre en las instalaciones del Mercadillo en La Torrita, donde ellos, sus compañeros y profesores de la Escuela nos enseñarán algunas de sus mañas culinarias y nos darán a probar lo que son capaces de hacer con lo que vendemos en nuestros puestos.

El presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos del Mercadillo Valle de La Orotava detalla que, como viene siendo habitual, “el show cooking especial y las degustaciones gratuitas que ofrecemos este sábado, “gracias a la Escuela Superior de Hostelería Norte de Tenerife y sus alumnos y profesorado”, serán entre las 11.00 y 13.00 horas”.

Reinaldo González recuerda, por último, que este sábado se entrega la última cesta-regalo de productos del Mercadillo del año, lo que, a su parecer, “es otro incentivo más para no faltar a la última cita semanal del 2018 con el Mercadillo Valle de La Orotava”.

Mercadillo del Agricultor

C/Educadora Lucía Mesa, s/n
38300, La Orotava - Tenerife
922 336 804 - 681 277 633
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social

Mercadillo del Agricultor de La Orotava
La Orotava Tenerife

Días de cierre 2019 - Semana Santa - Fiestas Patronales - Día de la Candelaria - 02 de febrero - 12 de octubre.