fbpx
El Mercadillo Valle de La Orotava abre sus puertas al público el 11 y el 25 de agosto

El Mercadillo Valle de La Orotava abre sus puertas al público el 11 y el 25 de agosto

  • Mercadillo de La Orotava
  • Actualidad
Comparte
Pin It
 
Por descanso del personal, cierra sus instalaciones el sábado 18

El Mercadillo Valle de La Orotava abrirá al público las puertas de sus instalaciones de La Torrita, en horario normal, de 8.00 a 13.30 horas, los sábados 11 y 25 de agosto; y permanecerá cerrado, por descanso del personal, el día 18.

La gerente del Mercadillo Valle de La Orotava, Milagros Luis Hernández, apunta que, “como si se tratara de cualquier otro sábado del año, los días 11 y 25 de agosto, los usuarios podrán encontrar en nuestras instalaciones de La Torrita fruta y verduras frescas, tubérculos, productos de panadería y pastelería, flores, plantas, productos artesanos, conservas, setas y champiñones y especias”.

Milagros Luis comenta que, “aparte de productos cárnicos frescos, también se ofertarán salazones de pescado y costillas saladas, viandas muy demandadas en período estival por su maridaje culinario con batatas, papas y piñas de millo”.

La gerente del Mercadillo apunta que “otros de los alimentos muy demandados por estas fechas son los huevos y quesos, que combinan muy bien en nuestros platos con setas, champiñones, ensaladas y pastas”.

El presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos del Mercadillo de La Orotava, Reinaldo González Ramos, por su parte, destaca el compromiso de los asociados para con su clientela, y señala que “un años más, hacemos un esfuerzo para estar con ellos también en agosto”.

En este punto, Reinaldo González reconoce también el compromiso y respaldo de instituciones, clientes asiduos y vecinos del valle de La Orotava con el Mercadillo, por lo que aprovecha la ocasión para agradecer su apoyo. Este agradecimiento también lo hace extensivo a ayuntamientos y gobierno insular. El presidente de la Asociación destaca la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, “cuyo impulso en fundamental para nuestro proyecto”.

Mercadillo del Agricultor

C/Educadora Lucía Mesa, s/n
38300, La Orotava - Tenerife
922 336 804 - 681 277 633
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social

Mercadillo del Agricultor de La Orotava
La Orotava Tenerife