Un mercadillo vivo, un espacio para todos

Dentro del proceso de promoción del Mercadillo del Valle de La Orotava, hemos querido poner en marcha un proyecto de dinamización dirigido a todos los públicos, con el objetivo de crear un espacio agradable y visitable donde adquirir productos de la tierra y disfrutar de diversas actividades en el horario de apertura de las instalaciones.

En el último año, hemos trabajado en la mejora de nuestra imagen, la incorporación de las nuevas tecnologías y el manejo de las redes sociales, mediante la integración y cooperación de nuestros agricultores, artesanos, ganaderos y reposteros, con la finalidad de mostrar la riqueza de la agricultura local y el beneficio acerca del consumo de alimentos frescos y de cercanías. En nuestro empeño por continuar creciendo, desde la Asociación Mercadillo del Valle de La Orotava cerramos el presente año e iniciamos el 2017 con un calendario de lo más variopinto, compuesto por diversas actividades que ofrecemos todos los sábados, en horario de mañana y que anunciamos semanalmente. Las actividades más destacadas de la programación son los conciertos, los cuentacuentos, los talleres infantiles, las charlas sobre micología, las degustaciones o los talleres sobre repostería.

presidenteSegún Vicente Jacinto Santos, presidente de la Asociación y defensor de nuestra filosofía, “el Mercadillo de La Orotava tiene entre sus principales objetivos apoyar al pequeño agricultor” por lo que esta iniciativa incrementará el número de personas que visitan las instalaciones mensualmente, lo que favorecerá la economía local. Por tanto, las mañanas en el Mercadillo se caracterizarán por la comercialización de los productos agrarios de temporada en un ambiente festivo, apto para el disfrute de todos los públicos, en un espacio vivo creado para el beneficio de todos.

 

mercadilloorotava-cartel

¿Lo compartes?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone